SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Tarragona se promociona como destino de cruceros a Seatrade Cruise Global Miami

|

Port de Tarragona   Cruceros

_____

La temporada 2019 se presenta como la mejor temporada de la historia llegando a los 110.000 cruceristas

_____

Tarragona Cruise Port Costa Dorada participa la próxima semana, en el estand de Puertos del Estado, en la Seatrade Cruise Global Miami 2019, que se celebra del 8 al 11 de abril en Miami (EE.UU.), donde presentará sus potencialidades como destino de cruceros ante los principales agentes turísticos a nivel internacional. Se trata de la principal feria internacional para la industria del crucero que reúne a compradores y proveedores en una semana de trabajo en red, compras, innovación y educación.


Tarragona Cruise Puerto Costa Dorada se presenta en este acontecimiento internacional con el objetivo de dar a conocer Tarragona y la Costa Dorada y Tierras del Ebro como oferta turística y destino de cruceros a nivel internacional, así como también consolidar las relaciones iniciadas con la nueva estrategia comercial, para conseguir convertir el Port de Tarragona en un puerto referente de destino de cruceros en el Mediterráneo.


La madurez alcanzada como destino turístico de primer nivel y las posibilidades de abrirse al mercado internacional son los principales argumentos para la entrada definitiva de Tarragona y Costa Dorada en el competitivo mundo de los cruceros.


2019: Nuevo año récord en cruceros

El Port de Tarragona prevé continuar creciendo como destino de cruceros y las previsiones por este año 2019 sitúan las cifras en 65 cruceros (un 14% más respecto el 2018) y con 110.000 creueristes, que implicaría un aumento del 12%.


Para esta temporada, destaca la actual apuesta de Costa Cruceros por Tarragona y que traerá un nuevo crucero, con más capacidad: Costa Fortuna, con capacidad de 3.470 pasajeros y que se añadirá a Costa Neoriviera que continuará llegando al port de Tarragona, con una capacidad de 1.730 pasajeros.


El Port de Tarragona registró en el 2018 la mejor temporada de cruceros hasta el momento, con cifras que superaron las expectativas fijadas y batió el récord con 98.126 cruceristas, lo cual supone un incremento del 91% respecto de la temporada 2017. Con referencia al número de cruceros, el año pasado hicieron escala en Tarragona 57 barcos, con un incremento del 54%. Las previsiones apuntan a un incremento todavía mayor para 2019, con 65 cruceros (un 14% más) y 110.000 pasajeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad