SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona presenta su oferta para la industria crucerística en la feria Seatrade Cruise Global

|

MED 2noticias imagen presentaciondelestudiopresentadoporelpuertodebarcelonaylacolaboraciondeclia506 385

_____

Será la 35ª edición del principal encuentro mundial de cruceros, que contará con 754 expositores y más de 11.000 asistentes internacionales

_____

El Port de Barcelona participará en la 35a edición de la feria Seatrade Cruise Global, el principal acontecimiento de la industria de cruceros, que se celebra desde el 8 al 11 de abril en el Miami Convention Center. Como en los últimos años, el Porto de Barcelona compartirá stand con la compañía Creuers del Port de Barcelona (que gestiona un total de 5 terminales de cruceros en la capital catalana) y Barcelona Cruise Terminal (filial de Carnival Corporation, que dispone de dos terminales en el muelle Adossat: Palacruceros y Helix Cruise Center).


La delegación del Port de Barcelona, encabezada por la presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa, estará integrada por la jefa de Cruceros, Mar Pérez; el subdirector general de Estrategia y Comercial, Santiago Garcia-Milà; y la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Núria Burguera, entre otros directivos.


El equipo del Port y los representantes de las terminales de cruceros de la instalación catalana presentarán conjuntamente los servicios que Barcelona ofrece para el tráfico de cruceros. En concreto, expondrán las diferentes iniciativas que se están realizando para mejorar los servicios dirigidos a esta industria y para facilitar un desarrollo sostenible. También mantendrán contactos y reuniones con los principales agentes del sector.


El miércoles 10 de abril, a las 12.00 horas, la presidenta del Port de Barcelona ofrecerá una rueda de prensa para hacer balance de la actividad de cruceros durante el año 2018 y para presentar las principales novedades de la temporada de este año. Además, se abordarán los ejes estratégicos del Port con respecto a este segmento de tráfico, que es un importante dinamizador de la economía de Barcelona y de Catalunya. Así, según el estudio elaborado por la Universitat de Barcelona, la actividad de cruceros del Port tiene un impacto económico de 1.083 millones de euros, una aportación al PIB catalán de 562 millones de euros y genera más de 9.000 puestos de trabajo a tiempo completo.


Seatrade Cruise Global, que organiza la CLIA y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), reúne durante 4 días los principales directivos, profesionales e instituciones de la industria de los cruceros con una potente oferta que integra un espacio expositivo y un ciclo de conferencias orientadas a las nuevas tendencias del sector. La edición de este año cuenta con más de 11.000 asistentes registrados, más de 700 emprendidas expositoras de 110 países y más de 300 periodistas internacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad