SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Inauguración de la I Jornada Técnica del Aula Colaborativa de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cádiz

|


Jornada teu0301cnica mau0301ster 1

_____

El Máster de Caminos, impartido por la Universidad de Cádiz desde el curso 2015-2016, cuenta con personal técnico de la Autoridad Portuaria entre sus docentes, mientras que entre el alumnado, este curso cuenta con estudiantes españoles, italianos e iberoamericanos. 

_____

La jornada ha sido inaugurada por el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, y por el rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González, que han dado paso a dos conferencias, la del Jefe del Área de Desarrollo Tecnológico de la institución portuaria, Francisco de los Santos, que está abordando la transformación digital en los puertos; y la de Javier López Lara, del Instituto de Hidráulica Ambiental, que explicará la aplicación de los modelos numéricos avanzados al sistema operacional del Puerto de Algeciras. Landaluce ha destacado los 20 años que lleva la institución que preside colaborando con la Universidad de Cádiz a través de cursos de verano, máster, prácticas etc “Es fundamental trabajar con la cantera”, ha añadido. Por su parte el rector ha destacado la importancia de que en esta titulación los profesionales del puerto participen en los planes de estudio. El Máster de Caminos, impartido por la Universidad de Cádiz desde el curso 2015-2016, cuenta con personal técnico de la Autoridad Portuaria entre sus docentes, mientras que entre el alumnado, este curso cuenta con estudiantes españoles, italianos e iberoamericanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad