SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cosco Shipping Lines impulsa la navegación verde en favor del medio ambiente

|

Cosco Shipping Panama fuel_____

Cosco Shipping Lines firmó el 28 de marzo un acuerdo de suministro de Low Sulphur Fuel Oil (LSFO) con Double Rich Limited, que establece que esta compañía proporcionará a la naviera fuel oil con un contenido de azufre que no exceda el 0,5% m/m, conforme a la regulación de la Organización Marítima Internacional (OMI). 

_____

Con esta medida la flota de Cosco Shipping Lines podrá cumplir mejor con la enmienda del ANEXO VI de la Convención Internacional para la Prevención de la Contaminación por Buques (MARPOL), que ha sido adoptada por la OMI.


Al seguir promoviendo y aplicando una tecnología avanzada que permite la reducción de emisiones, junto a la optimización de la gestión de la navegación, Cosco Shipping Lines continuará impulsando la navegación verde (green shipping). La firma del acuerdo de suministro de LSFO es una medida importante para que Cosco Shipping Lines cumpla activamente con el Convenio MARPOL de la IMO, aplique las tendencias que se siguen en la industria marítima y se adhiera al desarrollo verde.


Cosco Shipping Lines sigue de cerca las corrientes de investigación y por tanto desarrollará e implementará aquella tecnología que permite la desulfuración en la navegación de los buques. Así, dos de los barcos de la compañía ya cuentan con scrubbers que depuran las emisiones y, próximamente, esta tecnología se instalará en más embarcaciones.


En un futuro próximo, Cosco Shipping cumplirá de manera integral con las convenciones internacionales y practicará el desarrollo verde cooperando con socios y con proveedores de combustibles y de tecnologías de desulfuración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad