SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Los puertos de Bayona y Barcelona analizan la posibilidad de crear nuevas cadenas logísticas intermodales.

|

190326 Bayona2_____

Una delegación del puerto francés ha visitado Barcelona con el objetivo de incrementar la colaboración entre ambas infraestructuras.

_____

Una delegación del Puerto de Bayona (Francia) ha visitado las instalaciones del Port de Barcelona y ha mantenido posteriormente una reunión de trabajo con el objetivo de estudiar las posibilidad de potenciar la cooperación entre las dos infraestructuras y desarrollar servicios intermodales que generen nuevos tráficos que mejoren los servicios a sus operadores y clientes finales.



La delegación del puerto vasco-francés ha sido encabezada por Pascal Marty, director de Puertos y Equipamientos de la Cámara de Comercio e industria de Bayona País Vasco -encargada de la gestión comercial del Puerto de Baiona-; y ha sido recibida por la presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa; la directora de Desarrollo de Negocio, Emma Cobos; y la representante del Puerto en Francia, Nathalie Thomas.


Durante la reunión se ha estudiado abrir vías de colaboración en aspectos como el intercambio de conocimiento y best practices en desarrollo y gestión portuaria, la calidad, la seguridad, la sostenibilidad, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad