SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Motril colabora en el proyecto de asistencia técnica para una pesca sostenible en el Mar de Alborán

|

432 proyecto pesca sostenible mar alboran_____

Se trata de un proyecto enmarcado en el programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, la Fundación Biodiversidad y el Ministerio para la Transición Ecológica.

_____

La Autoridad Portuaria de Motril participa y apoya el proyecto de asistencia técnica para una pesca sostenible en el Mar de Alborán que, bajo el nombre “AsíPescaAlborán”, desarrolla la Cofradía de Pescadores de Motril. Se trata de un proyecto enmarcado en el programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, la Fundación Biodiversidad y el Ministerio para la Transición Ecológica.


Gracias a esta iniciativa, la Cofradía de Pescadores de Motril es beneficiaria de una subvención que le permite obtener servicios de asesoramiento en materia de sostenibilidad ambiental y de reducción del impacto de la pesca en el medio ambiente, mediante la contratación de personal técnico en gestión pesquera que se encargará de realizar estudios de viabilidad de proyectos y servicios de asesoramiento profesional. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad