SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
​Tenerife y La Palma se distribuyen la mejora

Puertos de Tenerife registrará en abril 116.700 cruceristas, ocho mil más que en el mismo mes de 2018

|

Puerto de Tenerife   cruceros  99

_____

Al puerto de Tenerife llegarán 76.744 cruceristas y 26.680 tripulantes. 

En Semana Santa llegarán a Tenerife por su puerto 25.750 cruceristas. 

La instalación de La Palma también crece con cuatro mil cruceristas más.

_____

Los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife registrarán este mes de abril que ya comienza un movimiento de 116.647 cruceristas, ocho mil más que en la misma treintena de 2018, que llegarán a nuestros puertos en sesenta y dos escalas de grandes buques.


Concretamente serán los puertos de Santa Cruz de Tenerife y La Palma los que sumen el incremento citado, llegando así a los 76.744 cruceristas en el puerto de Santa Cruz de Tenerife y 32.900 en el de La Palma.


Serán cinco las jornadas en que, en Tenerife coincidan en puerto hasta tres naves, siendo el primer domingo del mes, el 7 de abril, el elegido para el atraque del Costa Pacífica, Sea Spirit y Zenith, lo que supondrá la llegada de seis mil visitantes entre cruceristas y visitantes.


Cifras superiores se registrarán, también con tres naves en puerto, los viernes día 5 y 12 y el propio Domingo de Resurrección, con nueve mil visitantes.


De hecho, en Semana Santa serán 25.800 los cruceristas que lleguen a Tenerife por su puerto capitalino, semana en la que atracarán once cruceros con pleno de visitas todos los días de la semana. No en vano, de los treinta días del mes solo en cuatro no disfrutaremos de su presencia en puerto.


En lo que al resto de puertos se refiere, las cifras al efecto serán similares a las de abril de 2018, con previsión de 6.200 cruceristas en el puerto de La Gomera y ochocientos en el de La Estaca, en El Hierro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad