SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona ha presentado la oferta de servicios logísticos integrados en la feria Intermodal South America

|

PortdeBarcelona   Panoru00e1mica mar19

_____

Barcelona se ha presentado como la puerta a Europa y como hub de distribución mediterráneo

______ 

El Port de Barcelona ha presentado la oferta de servicios logísticos integrados en la feria Intermodal South America 2019, la feria logística más importante de la región, que hoy finaliza en la ciudad brasileña de Sao Paulo. 


La delegación ha estado formada por el commercial manager del Port de Barcelona, Lluís París; el sales manager, Carles Mayol; y el delegado del Port en América del Sur, Hugo Lejtman.


Este año el stand del Port, ubicado en el espacio de Puertos del Estado junto con otros puertos españoles, se ha presentado como la puerta a Europa y como hub de distribución mediterráneo que ofrece la Comunidad Portuaria de Barcelona gracias a la presencia de las empresas Cargo Club, LeoProex, Logisber y Transcoma como co-expositores. La participación conjunta de los representantes del Port de Barcelona y de cuatro importantes empresas que cubren todas las necesidades aduaneras, transitàries y logísticas de los clientes, ha dado más fuerza a la oferta del puerto catalán dirigida a los operadores latinoamericanos


La primera feria logística de Iberoamérica

El Port de Barcelona ha participado por undécimo año consecutivo en Intermodal South America, la primera feria regional de la logística, el transporte de mercancías y el comercio exterior. En la pasada edición reunió a 400 emprendidas expositoras de 22 países y más de 33.000 visitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad