SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cosco prevé reforzar y diversificar sus actividades en el Puerto de Valencia

|

Valenciaport   Encuentro COSCO

_____

En un encuentro mantenido en la APV representantes de COSCO han trasladado a Valenciaport su satisfacción por la evolución de sus actividades en Valencia y han mostrado su interés por nuevos proyectos.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez y el vicepresidente de COSCO Shipping Group, Sun Jiakang, asistieron este jueves a una reunión de trabajo en la sede de la APV. El encuentro, en el que se evidenció el buen clima existente entre ambas instituciones desde que la compañía china comenzara a operar como primer accionista de Noatum Container Terminal Valencia, trató la evolución de la actividad desarrollada por COSCO Valencia (tanto como naviera como terminalista de Noatum), un balance muy satisfactorio tal y como trasladó el representante empresarial chino.


Además del vicepresidente de COSCO Shipping Group, la delegación china estuvo representada por Tian, Dong, vicepresidente de Cosco Shipping Europe; Chan Hang, vicepresidente de Noatum Ports Holding; Liu Xuan, Manager de Cosco Shipping Group; Yu Fan, Manger de Cosco Shipping Group; Huang Cunxun, General Manager de Cosco Shipping Spain; Sun Kai, CEO de Noatum Ports; y Elías García, director general de Operaciones de Noatum Ports.


En representación de la APV asistió Manuel Guerra, subdirector general; Federico Torres, director de medioambiente y seguridad; y Néstor Martínez, director de explotación.


Los representantes chinos manifestaron a los directivos de la APV su satisfacción por la evolución de sus actividades logísticas en Valencia y expusieron su interés por reforzarlas y diversificarlas, sin descartar nuevos proyectos. Al finalizar la reunión, el presidente de la APV, Aurelio Martínez y Sun Jiakang, vicepresidente de COSCO Shipping Group intercambiaron metopas conmemorativas del encuentro y como gesto de voluntad de reforzar la colaboración entre ambas instituciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad