SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Última jornada de la Feria Intermodal South América que hasta ayer se celebró en Sao Paulo

|

Intermodal stand Ports of Spain_____

Desde Argentina, Europa importa pescado congelado y cítricos a través de la dársena andaluza. Para atender este tipo de tráficos sensibles, las terminales de contenedores del Puerto de Algeciras disponen de 4.960 conexiones reefer, que se une a la capacidad para 27.000 palets en almacenamiento frigorífico. 

_____

Este último día el stand del Puerto de Algeciras recibió la visita del ministro de Transportes de Argentina Guillermo Dietrich y el interventor general de puertos de Argentina, Gonzalo Mórtola (ambos en la imagen junto a responsables del Puerto de Algeciras, ECS 360 y Puertos del Estado). Desde Argentina, Europa importa pescado congelado y cítricos a través de la dársena andaluza. Para atender este tipo de tráficos sensibles, las terminales de contenedores del Puerto de Algeciras disponen de 4.960 conexiones reefer, que se une a la capacidad para 27.000 palets en almacenamiento frigorífico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad