SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Coacab convocará un nuevo curso on line preparatorio para las pruebas prácticas de capacitación como Representante Aduanero

|

CodigoAduaneroSep_____

El curso del COACAB, que se iniciará previsiblemente el próximo 15 de abril, incluye más de 200 cuestiones pensadas especialmente para los aspirantes que tengan convalidada la parte teórica.

_____

El Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB) pondrá en marcha próximamente un nuevo curso on line y auto-evaluativo especialmente diseñado para preparar a las personas interesadas en presentarse a la prueba práctica de aptitud para la capacitación como Representante Aduanero. Esta prueba, convocada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, se llevará a cabo el próximo 1 de junio.


El curso del COACAB, que se iniciará previsiblemente el próximo 15 de abril, incluye más de 200 cuestiones pensadas especialmente para los aspirantes que tengan convalidada la parte teórica. Por ello, las cuestiones que se trabajan se ajustan al temario publicado en el Boletín Oficial del Estado y que contemplan: derecho administrativo, normativa aduanera, tributos estatales, régimen sancionador, revisión de decisiones aduaneras y transporte y medios de pago. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad