SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Abierto el plazo de inscripción para el III Encuentro Internacional de Logística en Santander

|

Encuentro internacional de Logu00edstica

_____

Después del éxito de las dos primeras citas, el Encuentro Internacional de Logística llega este año a su tercera edición. El evento, que se llevará a cabo en el jueves, 9 de mayo, se enmarca dentro de las actividades académicas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

_____ 

Concebido e impulsado por la Autoridad Portuaria de Santander, tiene como principal propósito reflexionar sobre el presente y el porvenir de la logística, un sector vital tanto para el funcionamiento y competitividad del tejido productivo de cualquier país, como para la óptima satisfacción de las necesidades de consumo de su población, crecientemente exigente en los plazos de entrega y calidad de servicio.



A tal efecto, destacados expertos procedentes de empresas de reconocido prestigio internacional, conducidos por el director de Land Transport Spain DB Schenker, Paul Willems, y por el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González, abordarán cuestiones de actualidad y futuro para el sector, tales como la innovación tecnológica, los nuevos requerimientos que el mercado está demandando a la cadena de suministro, o las estrategias competitivas del transporte marítimo de corta distancia*.



El evento, que se llevará a cabo en el jueves, 9 de mayo en Santander, en el Paraninfo del Campus de Las Llamas, se enmarca dentro de las actividades académicas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo; cuenta con la colaboración de BERGÉ GEFCO, y está dirigido al amplio espectro de ejecutivos, técnicos y profesionales que conforman el sector, tanto desde el ámbito empresarial como institucional; así como a estudiantes universitarios, emprendedores y "startups" que se sientan atraídas por las oportunidades que ofrece esta industria.



La inscripción, gratuita, podrá formalizarse on line a partir del 25 de marzo, en la página www.encuentrointernacionaldelogistica.com. Las plazas son limitadas.

__________________________

PROGRAMA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad