Encuentro institucional de la delegada de Zona Franca y la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Cádiz

|

Puerto de Cu00e1diz   Zona Franca

_____

Victoria Rodríguez y Teófila Martínez comparten el interés por dinamizar el desarrollo económico y social del entorno

_____

La delegada de la Zona Franca, Victoria Rodríguez, ha recibido a la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, en el que ha sido el primer encuentro institucional de las responsables de ambas entidades.


Esta reunión supone una primera toma de contacto entre dos instituciones que históricamente han estado estrechamente vinculadas y que comparten el interés por dinamizar el desarrollo económico y social del entorno.


Rodríguez y Martínez han conversado sobre asuntos de interés para el futuro de la Bahía en los que el Puerto y Zona Franca pueden ir de la mano, sin olvidar que ambos organismos han entrado a formar parte de la red Logica, el nuevo proyecto que tuvo su origen en el de Las Aletas.


Como se sabe, el Puerto de la Bahía de Cádiz cuenta con una dársena dentro del recinto fiscal, con dos muelles dedicados al tráfico comercial de mercancías y unas instalaciones náutico deportivas actualmente en concesión al Ayuntamiento de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta
Canaldesuez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
0jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta

Encuesta