SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Se abre el plazo para la IX edición de ‘el puerto y el trabajo portuario’, el concurso fotográfico de Coordinadora

|

Ganador 2018_____

Este año habrá dos grandes categorías ‘Trabajos de estiba’ y ‘Trabajos portuarios’. 

_____

Ya se ha abierto el plazo para participar en el IX Concurso de Fotografía "El puerto y el trabajo portuario” que, como cada año, organiza la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar y que, en esta ocasión, aunará en dos grandes rubros las diferentes categorías que había en ediciones anteriores. Estas son: ‘Trabajos de estiba’ y ‘Trabajos portuarios’.


Abierto a cualquier fotógrafo interesado, este certamen, al que el año pasado se presentaron alrededor de 200 fotografías, realizadas por 34 personas, entre profesionales y aficionados, muestra, de manera excepcional y con gran belleza, la enorme variedad de labores coordinadas que acogen los muelles, lo que los convierte en espacios de cooperación y apoyo entre equipos, de convivencia y movimiento constante.


La presentación de trabajos, todos originales y realizados por el concursante, concluirá el 20 de mayo de 2019 y la dotación de los premios será de 800 euros para el primer clasificado de cada categoría y 400 euros para el segundo. Cada participante solo podrá recibir un premio y el fallo se publicará en la web de Coordinadora www.coordinadora.org al igual que las bases completas.


Únicamente está permitido cierto grado de retoque de las imágenes para modificar el encuadre, luminosidad, saturación y contraste, así como la aplicación de filtros, en las fotos. Coordinadora presupone que el participante tiene la autorización de las personas que aparecen en las imágenes, recaerá sobre el autor cualquier responsabilidad relacionada con el derecho a la intitmidad. Como en ediciones anteriores, el jurado valorará no solo la calidad técnica, luz y composición de las obras presentadas a concurso sino también que estas reflejen la esencia de la vida del trabajador portuario.


La entrega de los trabajos puede hacerse por correo electrónico (fotografía@coordinadora.org) o por correo ordinario, indicando: Concurso ‘EL PUERTO Y EL TRABAJO PORTUARIO’ (Rambla de Santa Cruz, 19. 38006 Santa Cruz de Tenerife).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad