SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Almarin realiza el balizamiento marítimo del muelle de reparaciones del Astillero de Cernaval

|

Navigation buoys_____

En la Bahía de Algeciras se han instalado recientemente varias boyas para delimitar la zona de trabajo para remolcadores en el área portuaria de Campamento, donde actualmente se encuentra un muelle destinado a reparaciones de buques perteneciente al Astillero de Cernaval.

_____

Tanto el astillero como la corporación de Prácticos de Algeciras solicitaron este balizamiento para la seguridad de la navegación debido a la falta de calado. “Para las maniobras son imprescindibles los remolcadores, que necesitan referencias en el agua de los límites del dragado y el espacio suficiente para virar”, según comunica el astillero.


Almarin ha realizado el proyecto ejecutivo de balizamiento marítimo de acuerdo con la actual normativa de Puertos del Estado. Las boyas pertenecen a la gama Balizamar, concretamente son del modelo B1600S, ya que éstas se ajustan a pequeños calados, y una de ellas es del modelo C1250T para maximizar su visibilidad diurna; todas ellas van equipadas con sus respectivas linternas autónomas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad