SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​FRS presenta su nuevo buque para operar la ruta Melilla - Motril en mayo

|

Fotonoticia 20190313113459 1920_____

La embarcación, llamada "Golden Bridge", tiene capacidad para más de 1500 pasajeros, 500 vehículos y más de 130 cabinas.

_____

FRS introducirá una embarcación de mayor capacidad y velocidad en la ruta Melilla - Motril próximamente. El barco de RoPax, "Golden Bridge", comenzará las operaciones en la línea el próximo Mayo.


Este barco, con una longitud total de 186 metros y una viga de hasta 24 metros, puede hacer la ruta Melilla - Motril en 5 horas, lo que significa una reducción de 2 horas en el tiempo de ruta actual.


El "Puente Dorado" de RoPax, que está siendo completamente renovado y adaptado a las necesidades de la línea, se incorporará en mayo, por lo que la mayoría de sus instalaciones serán utilizadas por primera vez por clientes de la línea Melilla - Motril.

 

El buque tiene capacidad para más de 1500 pasajeros, 500 vehículos y carga. También tiene más de 130 cabinas, restaurante, bar, tienda, salones, área de juegos para niños y terraza abierta, entre otros servicios.


Con este barco, FRS cumple una vez más su promesa de ofrecer lo mejor a sus clientes. "Hemos escuchado las peticiones de la gente de Melilla y vamos a operar un barco que cumple con los requisitos y necesidades de esta ruta. Como decimos, nos proponemos ganarnos la confianza de la gente de Melilla con hechos", explica Ronny Moriana, Director General de FRS Iberia. “También estamos agradecidos por los esfuerzos y colaboración que las Autoridades Portuarias de Melilla y Motril nos han mostrado a lo largo de todo este complejo proceso de introducción de un nuevo buque".


FRS, que opera la ruta Melilla-Motril desde julio pasado, venderá tickets para el "Golden Bridge" en las próximas fechas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad