SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Lines amplía sus conexiones con Canarias con un nuevo servicio semanal desde Galicia

|

Boluda   Spica

Foto: https://santacruzmipuerto.com

_____

Esta nueva conexión semanal directa desde Vilagarcía de Arousa con Canarias, activa desde el pasado 7 de marzo, se desarrolla con el buque Spica de 453 TEUs, que opera en el puerto gallego los viernes y permitirá posicionar mercancía los lunes en el puerto de Tenerife y los martes en Las Palmas.

_____

Boluda Corporación Marítima acude por sexto año consecutivo a la Feria Intermodal South America donde volverá a dar a conocer sus nuevos servicios en sus 15 conexiones de transporte marítimo de mercancías entre la península Ibérica y Canarias, desde donde se facilitan las conexiones con la costa occidental de África, el norte de Europa, el Mediterráneo y Cabo Verde. Entre ellos destaca la nueva conexión semanal directa desde Vilagarcía de Arousa con Canarias, desde el pasado 7 de marzo. El servicio se desarrolla con el buque Spica de 453 TEUs, que opera en el puerto gallego los viernes y permitirá posicionar mercancía los lunes en el puerto de Tenerife y los martes en Las Palmas.


Apuesta por reducir los plazos de entrega

Esta nueva ruta obedece a la apuesta de Boluda Lines por reducir los plazos de entrega y mejorar la cobertura para sus cargas refrigeradas y aquellas con tiempos de tránsito muy reducidos. Con esta decisión empresarial, Boluda Lines se convierte en la primera compañía naviera que ofrece cobertura nacional completa en esta tipología de servicios exprés operando en las franjas mediterránea -Alicante-, atlántica -Vilagarcía de Arousa-, y Sur de España -Sevilla-.


Boluda Lines ha modificado también su servicio Norte, al conectar directamente los puertos de Bilbao, Leixoes y Lisboa en su ruta con Canarias. Con esta nueva modificación la naviera reduce su tránsito desde Portugal sobre Cabo Verde a menos de una semana, ofertando el servicio más rápido y con mayores frecuencias del mercado con este archipiélago.


Hirovía Paraguay-Paraná

También expondrá a sus clientes las mejoras incorporadas en la oferta de transporte de carga seca y refrigerada por la Hidrovía Paraguay-Paraná, ante el incremento de la demanda de un servicio ya consolidado y que se presta desde 2005 por su filial Naviera del Mercosur, SA.

De hecho, en 2018 se incorporó en esta hidrovía, una de las rutas fluviales más importantes del mundo y fundamental para el tráfico de productos del cono Sur, un nuevo buque portacontenedores, el “VICKY B”, gemelo del “ASUNCION B”, que ha posibilitado que el servicio que une los puertos de Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Asunción (Paraguay), y viceversa, se realice semanal, en vez de quincenal. Sus especiales características de calado, dimensiones y capacidad de maniobra les confiere en los buques más seguros y versátiles de todos los que navegan por la hidrovía.

Boluda Lines está inmersa en una importante inversión de cara a ampliar su flota de contenedores reefers para mejorar su oferta de servicios, dada su especialización en el sector del transporte de productos perecederos y refrigerados. En la actualidad, Boluda Lines dispone de 1.500 contenedores reefers de 40 pies y más de 200 de 45 pies y está previsto que el este año continúe una importante inversión adicional en estos equipos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad