SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva inicia su ronda de visitas institucionales

|

Puerto de Huelva   presidenta   subdelegada

_____

Pilar Miranda se ha reunido con los alcaldes de Palos y Huelva, municipios en los que se ubica el Puerto, así como con la subdelegada del Gobierno

_____

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha comenzado su ronda de visitas institucionales. Durante la jornada de ayer se ha reunido con los alcaldes de Huelva, Gabriel Cruz y de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, en cuyos municipios se ubica el Puerto de Huelva. Asimismo, se ha reunido con la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo Marcos. Con todos ellos ha tratado los proyectos de futuro del Puerto de Huelva.


La presidenta ha señalado que trabajará junto con el resto de las administraciones, buscando siempre el consenso y el diálogo, para materializar las iniciativas necesarias para mejorar la vida de los onubenses y consolidar el desarrollo económico y social del territorio.

Una línea prioritaria será el acercamiento del Puerto a la ciudad, con el objetivo de alcanzar una integración real del Puerto como institución cercana a la ciudadanía, como motor económico y social en la vida de Huelva.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad