SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Ferrol acoge una muestra de pinturas sobre el Camino Inglés

|

Puerto de Ferrol   camino ingles   exposiciu00f3n (2)

_____

El conjunto de 34 aguatintas refleja los principales elementos patrimoniales de este itinerario xacobeo.

La exposición “Olladas ao Camiño Inglés” se podrá visitar desde mañana hasta el 31 de marzo en la sala del muelle de Curuxeiras.

_____

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao inaugura hoy en su sala de exposiciones, situada en el muelle de Curuxeiras, Olladas ao Camiño Inglés, del artista José Yáñez. La muestra de pinturas está compuesta por 34 aguatintas que reflejan los principales elementos patrimoniales del Camino Inglés y recogen los puntos más representativos del itinerario xacobeo que une Ferrol y A Coruña.

La exposición permanecerá abierta al público desde mañana hasta el 31 de marzo. Se puede visitar en el puerto de Ferrol en horario de tarde, de cinco a siete, y de martes a domingo.

El pintor, José Yáñez, ha enmarcado todos los cuadros en madera de abedul, con un formato deaproximadamente 30×40 centrímetros. Además, acompaña cada imagen de textos explicativos para identificar cada uno de los elementos patrimoniales ilustrados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad