SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crucero de lujo Corinthian recala en el Puerto de Cartagena

|


Corinthian cartagena

_____

El buque Corinthian, un lujoso crucero de pequeña eslora perteneciente a la naviera Grand Circle Cruise Line, vuelve a recalar en la ciudad, siendo el primero que atraca este mes de marzo donde se esperan más de 9.000 curceristas en las nueve escalas previstas.

_____

La naviera Grand Circle Cruise Line es la que más buques aporta a lo largo de estos 30 días con el Corinthian que visitará  el puerto en tres ocasiones y el Clio que lo hará en dos. Además se producirán dos dobles escalas el lunes 11 del crucero que nos visita hoy y el MSC Sinfonia. El sábado 30 se producirá la segunda doble escala del mes con 5.400 pasajeros a bordo del Ventura y el Horizon.


Las previsiones para el año 2019 son las mejores de historia en el puerto de Cartagena con 165 escalas confirmadas y 240.000 pasajeros, lo que supone un nuevo récord tanto en escalas como en pasajeros. Este año nos visitarán 3 navieras y 17 buques por primera vez, destacando la escala del Disney Magic el próximo 24 de mayo.


Los meses con más actividad serán mayo y octubre, como viene siendo habitual. Mayo será el mes con más actividad cruceristica, ya que se esperan 27 buques con 40.000 pasajeros. Durante el año serán 28 las dobles escalas, 5 triples y una cuádruple el 12 de septiembre. La última escala del año la volverá a cerrar Aidamar el 25 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad