Logidal y Galicia Business School firman un acuerdo de colaboración para potenciar la formación logístico-portuaria

|

Logidal   Galicia Business School   convenio

_____

Ambas entidades se han comprometido a trabajar conjuntamente para ofrecer al sector la formación necesaria y especializada que las empresas del sector necesitan para formar a sus empleados y directivos.

_____ 

El 27 de Febrero, Logidigal, que agrupa a empresas de ámbito logístico - portuario, y Galicia Business School, Escuela de negocios orientada a la formación de directivos, han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de potenciar y desarrollar planes formativos en el ámbito de la logística y del sector portuario.


El convenio ha sido suscrito por Titus Van Lieshtout, Presidente de Logidigal, y Eduardo García Erquiaga, Director General de Galicia Business School. Ambas entidades se han comprometido a trabajar conjuntamente para ofrecer al sector logístico - portuario la formación necesaria y especializada que las empresas del sector necesitan para formar a sus empleados y directivos.


En el trascurso del acto, Logidigal entregó a este último dos propuestas de programa: una, relativa a la organización de un máster en gestión de empresas marítimas y portuarias; y otra relativa a la organización de un curso sobre dirección de empresas de transporte y operadores logísticos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.