SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Vigo y Logidigal trabajan para desarrollar las propuestas del plan estratégico del puerto

|

Puerto de Vigo   Logidigal

_____

El sector empresarial de vigo, representando en Logidigal han continuado con el desarrollo de las propuestas presentadas al borrador de Plan Estratégico elaborado por la Autoridad Portuaria de Vigo

_____ 

El pasado mes de noviembre, Logidigal presentó a la Autoridad Portuaria de Vigo una serie de propuestas relativas al borrador de Plan Estratégico elaborado por esta última. Continuando con esta primera reunión, la Autoridad Portuaria de Vigo y Logidigal se han vuelto a reunir el 27 de febrero para desarrollar el contenido de las mismas.


En este contexto, Logidigal, ahondando en dichas propuestas, sugirió a la Autoridad Portuaria de Vigo la puesta en marcha de las siguientes iniciativas: definición del hinterland del Puerto, con vistas a la celebración de misiones directas e inversas a las ciudades y sectores más importantes; creación de un Comité Logístico-Portuario, con vistas a potenciar las empresas del sector y la colaboración de éstas con la Autoridad Portuaria de Vigo; promoción y desarrollo de la plataforma "Invest in Vigo"; identificación de los problemas y necesidades experimentados por las empresas del sector en relación con la formación específica de sus plantillas; y captación de tráficos de empresas de E-Commerce.


Igualmente, Logidigal se puso a disposición de la Autoridad Portuaria de Vigo para recabar el apoyo y la coordinación públicas necesarias con vistas a la definitiva implantación de la ventanilla única portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad