SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Antonio Armas Fernández, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

|

AEDEEC NAVIERA ARMAS (6)_____

Paulino Rivero Baute recogió en su nombre el galardón de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

_____

El presidente del Grupo Armas, Antonio Armas Fernández, ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial. En el acto de entrega, celebrado el pasado viernes en el hotel Botánico de Puerto de la Cruz, Tenerife, estuvo representado por Paulino Rivero Baute, coordinador de Relaciones Institucionales del Grupo, quien, además, habló en nombre de todos los galardonados.


Rivero agradeció la distinción de que habían sido objeto todos y cada uno de los galardonados y, en especial, ponderó la decisión de la Asociación Europea de Economía y Competitividad de distinguir al presidente del Grupo Armas, quien lidera el primer grupo naviero de España tras la reciente adquisición de Trasmediterránea. Un hecho que, además, lo sitúa entre los primeros de Europa con una flota de cuarenta buques y tiene presencia en toda la geografía nacional y en cuatro países.


La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha creado la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo para reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas e instituciones que apuestan por sistemas de calidad en sus procesos de producción y gestión de bienes y servicios, además de promover e impulsar nuevas fórmulas de calidad empresarial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad