SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​ValenciaportPCS conectará en tiempo real por telefonía móvil con los accesos a la terminal de Noatum Valencia

|

ValenciaportPCS_____

A partir del 4 de marzo, la App contará con una ‘puerta virtual’ que permitirá conocer en tiempo real la situación de los accesos a Noatum.

_____

“Transporte Terrestre valenciaportPCS”, la primera App habilitada en el marco de valenciaportPCS, permite a los usuarios del servicio de Transporte Terrestre consultar a tiempo real el estado de sus órdenes de entrega y admisión.


València, 27 de febrero de 2019.- A partir del próximo 4 de marzo, la plataforma electrónica de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), ValenciaportPCS, incluirá a través de la telefonía móvil, una conexión directa y en tiempo real de los accesos a la terminal Noatum Valencia. Con esta nueva actualización, la App mejora sus servicios y suma una nueva prestación con la que los transportistas podrán obtener información en tiempo real del estado de las ordenes de transporte gracias a una simulación de entrada en la terminal para comprobar si a su llegada se le permitirá el acceso.


Arantxa Nebot, responsable comercial de ValenciaportPCS señala que esta mejora representa “una puerta virtual que va a facilitar el trabajo a los transportistas que quieran acceder a una de las terminales con más tráfico del puerto de Valencia”. 


Asimismo, Nebot ha subrayado que para los transportistas “saber a tiempo real si se ha producido alguna incidencia es una información vital”. Esta prestación, se suma a la posibilidad de tramitar vía la App el estado de las órdenes de entrega y admisión.


La actualización de este nuevo servicio de la plataforma ValenciaportPCS se realiza de manera sincronizada y automática con Noatum y se ha desarrollado de manera conjunta entre el equipo de la APV y la terminal. Esta nueva prestación que, entre otras mejoras, contribuirá a reducir el número de incidencias en las cargas y descargas de la terminal Noatum Valencia, podría implementarse en el resto de las terminales de Valenciaport.


ValenciaportPCS

La plataforma electrónica de la APV, ValenciaportPCS, permite el intercambio inteligente y seguro de información entre los agentes públicos y privados con el fin de mejorar la posición competitiva de su comunidad portuaria. Esta herramienta ofrece más de 20 servicios transaccionales e informativos a cerca de 600 empresas y organismos públicos. ValenciaportPCS optimiza, gestiona y automatiza los procesos portuarios y logísticos eficientes a través de un solo envío de los datos y conectando las cadenas de transporte y logística.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad