SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Aprobada una nueva convocatoria de subasta para los terrenos de Naval Gijón

|

Gijon Parcela Naval_____

También saldrá a concurso la explotación del quiosco de los Jardines de la Reina con una tasa mensual de 353,62 euros

_____

El Consejo de la Autoridad Portuaria celebrado el pasado viernes ha aprobado la convocatoria de procedimiento de enajenación mediante subasta de la parcela “antigua concesión de Naval Gijón”, así como los pliegos que han de regir, la tasación en 5.520.572 euros, y la elevación a Puertos del Estado para la autorización pertinente. 


Además, también ha aprobado la convocatoria de concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión demanial de la explotación de un quiosco en el entorno de los Jardines de la Reina. Esta instalación, que ocupará unos 15 m2, saldrá a concurso por un plazo de 30 años y una tasa mensual de 353,62 euros.


Asimismo, el Consejo aprobó facultar al presidente para la adjudicación y formalización del contrato de la obra de pavimentación de la trasera del muelle Marcelino León (fase 1), así como para el contrato de la obra de adecuación del Muelle Olano y prolongación de su acceso ferroviario. Ambos plazos de presentación de ofertas, valoradas en 1.797.856,76 y 1.972.253,64 euros respectivamente, finalizan el 6 de marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad