SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Mike Corrigan, CEO de Interferry, nominado al Carus Excellence Award 2019

|

MikeCorrigan 2019_____

Mike Corrigan, CEO de Interferry, es el nuevo nominado para el Carus Excellence Award 2019, que se entrega cada año durante la Asamblea General de la Asociación de Navieros españoles (ANAVE), y que en esta edición tendrá lugar el próximo 18 de Junio en Madrid.

_____

Mike Corrigan es CEO de Interferry, asociación que representa a la industria mundial del Ferry. El principal objetivo de Mike en esta nueva etapa al frente de Interferry, es garantizar que continúe siendo la voz del sector en cuestiones de seguridad y mejores prácticas operativas, siendo el interlocutor ante agencias reguladoras como la OMI, al tiempo que incrementar el valor de Interferry para los actuales y futuros miembros de la asociación. Mike llega a la dirección de Interferry con una amplia experiencia ejecutiva en el sector de buques de pasaje, ya que recientemente ha ejercido como CEO de BC Ferries, uno de los operadores de ferry más importantes del mundo. Durante la permanencia de Mike en BC Ferries, la compañía fue reconocida como líder mundial en seguridad y excelencia operativa, estableció niveles récord de ganancias, invirtió 2 mil millones de dólares en barcos y terminales, y se consolidó como una empresa centrada en su equipo de colaboradores y empleados, obteniendo el máximo reconocimiento en este sentido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad