SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit ‘aterriza’ en Estados Unidos

|

Puerto de Las Palmas   Plataformas y buques perforadores_____

Las empresas norteamericanas del sector naval son las principales destinatarias de la promoción que lleva a cabo PROEXCA con técnicas de marketing B2B, es decir, promoción directa a las empresas a quienes se hace llegar material gráfico elaborado ad hoc y una landing page (página de aterrizaje) donde obtener información precisa de la Cumbre.

_____

La campaña de promoción digital de la Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit ‘empresa a empresa’ acaba de arrancar en Estados Unidos. La ha puesto en marcha PROEXCA y el objetivo es impactar en las empresas del sector de reparaciones navales, suministros y negocios portuarios con información específica sobre los asuntos a tratar en la Cumbre durante los días 4 y 5 de abril próximos. 


La B2B está considerada una de las estrategias de marketing más eficaces en tanto que aborda directamente al potencial cliente, en este caso empresas relacionadas con el negocio portuario, llevando hasta su bandeja de correo el material gráfico del evento a promocionar. Durante las próximas semanas esta campaña B2B se extenderá también a Europa, principalmente a los Países Nórdicos, Península Ibérica y África Occidental. 


La estrategia publicitaria de esta campaña mostrará, además, la ubicación geográfica y las instalaciones del Puerto de Las Palmas como el más importante del Atlántico medio en concepto de reparación y suministro de buques. La Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit está patrocinada por la Autoridad Portuaria de Las Palmas y la Fundación Puertos de Las Palmas (en el marco del Proyecto INTERREG INTERPORT cofinanciado en un 85% con fondos FEDER) así como por PROEXCA, FEMEPA, Cluster Marítimo de Canarias y Dirección de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad