SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cosco Shipping Lines y Bolloré Transport & Logistics firman convenio para desarrollar nuevas sinergias

|

Cosco Bollore_____

Las dos compañías, que llevan más de 20 años colaborando, han decidido intensificar sus relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades de cooperación en transporte, logística e infraestructuras portuarias.

_____

El pasado 29 de enero, directivos de Cosco Shipping Lines y de Bolloré Transport & Logistics, firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) en Shanghai. Las dos compañías, que llevan más de 20 años colaborando, han decidido intensificar sus relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades de cooperación en transporte, logística e infraestructuras portuarias.


Wang Haimin, Managing Director de Cosco Shipping Lines, y Cyrille Bolloré, CEO de la compañía, firmaron este convenio de colaboración. En el evento también participaron por parte de Cosco Shipping Lines: Wang Kunhui, General Manager de América Latina y de la División de Comercio de África; Tao Weidong, Deputy Managing Director, y Chen Shuai, Deputy Managing Director. Mientras que por parte de Bolloré estuvieron: Philippe Labonne, Deputy CEO, Michel Sibony, Head of Middle Office, y Sébastien Beuque, Shipping Director.


A través de este acuerdo, las dos compañías van a explorar las posibilidades de colaboración comercial para desarrollar sus respectivas actividades y satisfacer las necesidades de sus clientes, particularmente en términos de digitalización. Bolloré Transport & Logistics y Cosco Shipping Lines comparten la ambición común de intensificar los flujos internacionales, en particular en el continente africano, donde Bolloré Transport & Logistics es conocida por su experiencia y cuenta con una amplia red de agencias marítimas y un conocimiento único de este mercado.


Cyrille Bolloré, CEO de Bolloré Transport & Logistics, destacó que “este acuerdo firmado con Cosco Shipping Lines es el resultado de nuestro deseo común de desarrollar sinergias entre nuestras empresas. También pone de manifiesto nuestra ambición de continuar desarrollando nuestra red internacional mediante la promoción de la cooperación con socios estratégicos, reconocidos por su excelencia y desempeño”.


Por su parte, Wang Haimin, Managing Director de Cosco Shipping Lines, agradeció el apoyo de Bolloré por ser “un colaborador desde hace 20 años” y añadió que este acuerdo es “muy significativo para las dos compañías para desarrollar aún más ambos negocios a nivel global”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad