SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de la Luz recibe a 19.900 cruceristas en uno de los fines de semana más fuertes de la temporada

|


WhatsApp Image 2019 02 18 at 17.15.23

_____

Este pasado domingo llegaron al recinto portuario de la capital grancanaria 16.500 cruceristas en los buques AIDAnova; Mein Schiff 1 y AIDAStella. Se prevé que los próximos 16 de marzo y 6 de abril, respectivamente, el recinto portuario supere incluso esas cifras con la llegada de 4 cruceros en cada una de las fechas señaladas.

_____

El Puerto de La Luz en Gran Canaria ha recibido durante este pasado fin de semana a 19.900 cruceristas que llegaron al puerto de la capital grancanaria a bordo de cinco cruceros, dos el sábado y tres el domingo. Con estas cifras el Puerto de la Luz supera con excelentes resultados en cuanto a la prestación de sus servicios, uno de los fines de semana más fuertes de la presente temporada.


Durante este fin de semana, el recinto portuario acogió el sábado 16 de febrero, la llegada de los cruceros, Marella Dream de Marella Cruises y el Zenith de Pulmantur Cruises, que efectuaron operaciones con 1.700 y 1.800 pasajeros, aproximadamente, respectivamente. A ello, se suma que AIDANova realizó operaciones de embarque y desembarque de 6.000 cruceristas aproximadamente y prolongó su estancia por un periodo de 48 horas hasta el domingo. El domingo, por su parte arribaron al recinto grancanario, Mein Schiff 1 de TUI Cruises y AIDAStella de Aida Cruises, ambos para realizar operaciones de puerto base, con un movimiento total de 5.600 pasajeros y 4.800 cruceristas, respectivamente.


Con estas cifras, el Puerto de La Luz, volvió a demostrar ayer la excelente operatividad de sus servicios, consolidándose como uno de los principales puertos de cruceros del Atlántico Medio, con una temporada en la se prevé registrar más de 600. 000 cruceristas. La Autoridad Portuaria de Las Palmas prevé superar las cifras de cruceristas registradas este pasado fin de semana, los próximos 16 de marzo y el 6 de abril, con la llegada de cuatro cruceros cada una de esas fechas señaladas. En el caso del sábado 16 de marzo se espera la llegada de los buques Marella Dream de Marella Cruises; AIDANova de Aida Cruises; Zenith de Pulmantur Cruises y Boudicca de Fred Olsen Cruise Lines Ltd. y el sábado 6 de abril, Zenit; Marella Dream; AIDANova y Saga Pearl II de Saga Shipping 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad