SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Corinthian, crucero de lujo, recala en el Puerto de Cartagena

|

Corinthian Portuaria11 02 2_____

El Puerto de Cartagena acoge la primera escala del año del buque Corinthian, que visitará la ciudad en siete ocasiones.

_____

El barco se caracteriza por ser de clase Premium. El ‘Corinthian’; un lujoso crucero de pequeña eslora perteneciente a la naviera Grand Circle Cruise Line.


Con capacidad para navegar por la Antártida, sus 100 pasajeros conocen nuevos destinos viajando en una de las 49 suites del buque.


Las previsiones para el año 2019 son las mejores de historia en el puerto de Cartagena con 165 escalas confirmadas y 240.000 pasajeros, lo que supone un nuevo récord tanto en escalas como en pasajeros. Este año nos visitarán 3 navieras y 17 buques por primera vez, destacando la escala del Disney Magic el próximo 24 de mayo.


Los meses con más actividad serán mayo y octubre, como viene siendo habitual. Mayo será el mes con más actividad cruceristica, ya que se esperan 27 buques con 40.000 pasajeros. Durante el año serán 28 las dobles escalas, 5 triples y una cuádruple el 12 de septiembre. La última escala del año la volverá a cerrar Aidamar el 25 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad