SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Cosco Shipping Lines Spain movió en 2018 un 15% más de contenedores import/export

|

Canal de Panamá   Cosco portacontenedores_____

En 2018 Cosco Shipping Lines movió en España un total de 362.165 TEUs, cifra que supone un incremento del 43,57% respecto a los contenedores movidos el año anterior. 

_____

Concretamente, en 2018, Cosco Shipping Lines movió en España un total de 362.165 TEUs, cifra que supone un incremento del 43,57% respecto a los contenedores movidos el año anterior. Asimismo, los tráficos import/export también experimentaron buenos resultados respecto a 2017; los TEUs de importación aumentaron un 28,08% y los exportados crecieron un 3,54%.


Cosco Shipping Lines Spain también registró unos buenos resultados en el puerto de Barcelona, dado que los contenedores importados crecieron un 27% y las unidades exportadas aumentaron un 20%.


Otra cifra del año 2018 que fue importante para la naviera en Barcelona fueron los contenedores movidos a través de los servicios ferroviarios, tanto de entrada como de salida, que aumentaron un 32%, y pasaron de las 3.346 unidades en 2017 a los 4.223 TEUs el pasado año. Este dato confirma la clara apuesta de Cosco Shipping Lines Spain por la sostenibilidad y por utilizar el ferrocarril para el desplazamiento de los contenedores entre el puerto de Barcelona y el hinterland, aprovechando la amplia oferta de servicios ferroviarios que ofrecen los operadores en el puerto de Barcelona.


Los responsables de la naviera quisieron felicitar a todo el personal de la compañía por los buenos resultados obtenidos, y también destacaron el papel de las empresas de la comunidad portuaria que han contribuido al éxito de Cosco Shipping Lines en Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad