SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Huelva muestra su potencial en Fruit Logística en la búsqueda de nuevas conexiones marítimas

|

Puerto de Huelva   Fruit logistica

_____

El Puerto ha promocionado un innovador sistema de frío ecológico, que pretende poner en marcha junto con la empresa Enagás.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Huelva y la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, HuelvaPort, muestran su potencial en Fruit Logística de Berlín, un foro de oportunidades de negocio en el ámbito del sector hortofrutícola y de la logística que se celebra entre los días 6 y 8 de febrero en la capital alemana.


El Puerto de Huelva está presente, un año más, en este destacado evento internacional del sector hortofrutícola, donde se dan cita exportadores, importadores internacionales de mercancías, transitarios y navieras, para promocionar su localización estratégica con el Atlántico, las Islas Canarias, West África, así como el Estrecho de Gibraltar y el Mediterráneo, de cara a abrir posibles conexiones marítimas que den salida a la carga de su hinterland y posibiliten la entrada de nuevos tráficos.


Asimismo, el Puerto de Huelva, que ha contado con un espacio expositor en un stand de Puertos del Estado, ha promocionado un innovador sistema de frío ecológico, que pretende poner en marcha junto con la empresa Enagás. Esta iniciativa, que busca un desarrollo sostenible, ofrece importantes ahorros del coste energético y reducciones de dióxido de carbono a la atmósfera

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad