SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona cierra su participación en Fruit Logistica con un gran éxito de visitantes y contactos comerciales

|

Barcelona Fruit Logistica 1_____

Se han realizado un importante número de reuniones con productores, intermediarios, exportadores, importadores y empresas auxiliares.

_____

El Port de Barcelona ha finalizado hoy su participación en Fruit Logistica 2019, la feria especializada en productos frescos más importante del mundo, que se ha celebrado en Berlín entre el 6 y el 8 de febrero con un gran éxito de visitantes internacionales de este sector.


El stand del Puerto, compartido con la naviera Grimaldi Group, ha recibido durante estos tres días un alto número de visitantes de los diferentes sectores implicados -productores, intermediarios, exportadores, importadores y empresas auxiliares- que se han interesado por los servicios logísticos específicos para este tipo de tráfico y las soluciones de conectividad y distribución que se ofrecen desde el Port de Barcelona. 


Los representantes del Port de Barcelona también ha recibido en la edición de este año la visita de grandes cargadores y operadores logísticos especializados con frío y han mantenido numerosas reuniones con los principales actores de la cadena logística internacional dedicada a productos reefer. La delegación catalana les ha explicado las mejoras y la ampliación de capacidad que las empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona están realizando para este tipo de tráfico y la completa oferta de conectividad terrestre y marítima (carretera, ferrocarril, short sea shipping) que importadores, exportadores y operadores logísticos tienen en Barcelona.


Entre las visitas institucionales que ha recibido el stand del Port de Barcelona destaca la de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña, Teresa Jordà. fruto Logistica ha cerrado este año una nueva edición de éxito, con la participación de 3.200 expositores de 90 países y una previsión de cerca de 80.000 visitantes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad