SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife promociona sus servicios en la principal feria europea de la fruta fresca

|

CIP TENERIFE (1)_____

La Autoridad Portuaria provincial movió en 2018 setecientas mil toneladas de fruta y verdura.

_____

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife estará presente esta semana en la feria “Fruit Logistics” que se celebrará en Berlín del 6 al 8 de febrero con una potente oferta de productos y servicios destinados al mercado de frutas y verduras frescas.


La entidad tinerfeña compartirá stand con otros siete puertos nacionales bajo el lema “Connecting the World to fresh food”, donde expondrán su capacidad para manipular dichas mercancías, desde centros de inspección, servicios fitosanitarios y cualquier otro tipo de soluciones logísticas.


Cabe destacar que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife movió en 2018 prácticamente setecientas mil toneladas de frutas y hortalizas, noventa y dos mil toneladas más que en 2017. De dicho total, 356 mil toneladas se movieron en embarque y 201 mil en desembarque.


La asistencia a este encuentro propiciará el contacto de los representantes del organismo portuario tinerfeño con los principales proveedores de este mercado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad