Patricia Terrado Ortuño gana el VIII Premio de Investigación Port de Tarragona

|

8a8fcb5ff0911329b5f54f95c95fff93 XL_____

En esta nueva edición del premio portuario han concursado seis proyectos. La ganadora dispone de 12 meses para completar el trabajo que será publicado en el segundo trimestre del año 2020 dentro de la Colección Saturnino Bellido de las Publicaciones del Port de Tarragona.

_____

La ganadora de esta edición ha sido Patricia Terrado Ortuño, doctora en Arqueología Clásica y licenciada en Historia por la Universitat Rovira i Virgili, con su proyecto titulado “Ciudad. Puerto y territorio. Cartografía histórica de Tarragona entre los siglos XVII y XIX.”


Así pues, este miércoles 30 de enero de 2018 se reunió el jurado de la octava edición del Premio de Investigación Port de Tarragona formado por Montse Adan Domènech, directora de Comunicación del Port de Tarragona, Coia Escoda Pilla, responsable del Archivo del Port de Tarragona, Ramon Aloguin Pallach, arquitecto, Elena Virgili Bertran, directora de la Biblioteca-Hemeroteca Municipal de Tarragona y Quim Vendrell Moreno, coordinador de Publicaciones del Port de Tarragona para emitir veredicto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.