SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Cosco Shipping Lines Spain celebra el Año Nuevo Chino en Algeciras

|

COSCO SHIPPING Spain Algeciras Anu0303o Nuevo Chino_____

Al igual que en años anteriores, Cosco Shipping Lines Spain también va a celebrar este tradicional encuentro en Barcelona, Madrid y Valencia.

_____

El pasado viernes 25 de enero, Cosco Shipping Lines Spain celebró el Nuevo Año Chino en Algeciras, reuniendo a los principales directivos y profesionales de la compañía, así como a representantes institucionales y otros colaboradores y proveedores de servicios de la naviera. 


La conmemoración de esta efeméride estuvo encabezada por el Capitán Huang Cunxun, Managing Director de Cosco Shipping Lines Spain, que estuvo acompañado por Albert Oñate, General Manager, y Xie Kai, Director financiero de la compañía.


Por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras asistieron José Luis Hormaechea, Director General; Gerardo Landaluce, Subdirector General de Desarrollo y Comercial; y Jacinto Javier López, Jefe de la División Comercial; mientras que la Aduana de Algeciras estuvo representada por su Administradora, Núria Esmeralda Carracedo.


Las empresas de la comunidad portuaria de Algeciras también participaron en la celebración del Nuevo Año Chino, contando con la presencia de Maribel Grau, Directora Comercial de Total Terminal International Algeciras (TTIA); Alejandro Rego, responsable de Servicio al Cliente de APM Terminals Algeciras; José Manuel Tejedor Valcarcel, Presidente de Comport y Director de operaciones de Pérez y Cia; Francisco Javier Celdrán, de Copitrans; Cristina Real y Francisco Zapata, de Ematra; y Antolín Isidro, de Satransa.


Durante la velada, los directivos de Cosco Shipping Lines Spain destacaron los buenos resultados obtenidos por la naviera a lo largo del año pasado gracias a la integración de OOCL y felicitaron al equipo humano de la compañía en Algeciras por el trabajo bien hecho que también ha contribuido al crecimiento de Cosco Shipping Lines Spain.


Cosco Shipping Lines Spain también va a celebrar este tradicional encuentro en Barcelona el 1 de febrero, en Madrid el 12 de febrero y en Valencia el 13 de febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad