SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Las navieras miembros de Ocean Alliance prorrogan su acuerdo hasta 2027

|

Ocean alliance

_____

Las navieras CMA CGM, Cosco Shipping, Evergreen y OOCL presentaron también el refuerzo de su servicio 'Day 3', que se pondrá en marcha en el mes de abril y estará operado por alrededor de 330 buques portacontenedores con una capacidad de carga total estimada de unos 3,8 millones de TEUs.

_____ 

(ANAVE) Las navieras CMA CGM, Cosco Shipping, Evergreen y OOCL firmaron recientemente en Hainan, China, la prolongación de su acuerdo de cooperación en la Ocean Alliance hasta 2027, según ha anunciado CMA CGM en un comunicado. 


Dicho acuerdo se puso en marcha en 2017 por un periodo inicial de 5 años, con una opción para su renovación por otros 5 adicionales. Para esta naviera francesa, “la confirmación de esta asociación hasta 10 años, solo 2 después de su lanzamiento, refleja la confianza y la alta calidad de la relación de trabajo establecida entre CMA CGM y sus socios en Ocean Alliance”.


Ocean Alliance presentó también el refuerzo de su servicio 'Day 3', que se pondrá en marcha en el mes de abril. Estará operado por alrededor de 330 buques portacontenedores con una capacidad de carga total estimada de unos 3,8 millones de teus. Incluye 19 servicios transpacíficos (de ellos 12 con la costa oeste de EEUU), 7 entre Asia y Europa, 4 entre Asia y el Mediterráneo, 2 transatlánticos, 4 de Asia a Oriente Medio y 2 entre Asia y el mar Rojo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad