SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Ferrol ya ha cerrado para este año 17 escalas de cruceros y negocia más atraques con las navieras

|

Ferrol crucero

_____

El organismo se ha garantizado a estas alturas del ejercicio la llegada de barcos con una capacidad conjunta para casi 26.000 personas.

La cifra de buques de pasaje recibidos en 2019 superará a la de 2018, cuando fueron 14 los que arribaron a los muelles de la ciudad naval.

_____

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ya ha cerrado para este año con siete navieras 17 escalas de cruceros en la dársena de Curuxeiras, de la ciudad naval. 


Además, negocia con otras empresas del sector varios atraques más, de modo que a la conclusión del ejercicio se espera que sumen en torno a veinte los buques de pasaje recibidos. En todo caso, superarán la cifra de arribados en 2018, cuando fueron 14 los barcos de este tipo que se detuvieron en las instalaciones del organismo que preside José Manuel Vilariño.

La nueva temporada de cruceros en Ferrol arrancó el pasado 16 de enero, con la llegada del Saga Pearl II. A falta de añadir a la lista las posibles nuevas incorporaciones, el curso concluirá el 2 de diciembre, con el flamante Spirit of Discovery, que realizará su navegación inaugural este verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad