SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Fomento licita las obras de mejora de trazado en el ramal de incorporación de la V-31 a la V-30 sentido Puerto de Valencia

|

Acceso puerto valencia_____

El tramo considerado se caracteriza por el elevado tráfico de vehículos pesados que entran por el sur de la provincia y se dirigen hacia el Puerto de Valencia.

_____

El Ministerio de Fomento ha licitado las obras de “Mejora de trazado de curva en V-31 P.K. 12,800. Ramal 1 de conexión con la V-30 sentido Puerto. Provincia de Valencia.”, con un presupuesto de licitación que asciende a 239.763 euros.


Este ramal, de un único carril de circulación, sirve de conexión a dos de las vías con mayor IMD de la provincia: la autovía V-31 (conocida como “Pista de Silla”) y la autovía V-30, que prestan servicio diariamente a cerca de 100.000 vehículos. En concreto, el tramo considerado se caracteriza por el elevado tráfico de vehículos pesados que entran por el sur de la provincia y se dirigen hacia el Puerto de Valencia.


Es por esto que el Ministerio de Fomento, con el fin de aumentar la seguridad vial en la zona, autorizó la redacción del proyecto de mejora del trazado, cuya ejecución va a permitir ampliar el radio de la curva y mejorar la transición con el tramo recto.


En particular, se proyectan las actuaciones de ampliación de la plataforma existente y ejecución de un murete de contención en el margen colindante con el camino vecinal; Adecuación de la señalización y de los sistemas de contención; Traslado a un nuevo emplazamiento compatible con la actuación, de los elementos de alumbrado y jardinería afectados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad