SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterránea renombra 'Ciudad de Melilla' y 'Ciudad de Granada' a sus buques 'Fortuny' y 'Sorolla'

|

Trasmediterranea   Ciudad de Melilla

_____

Una acción que continúa con la apuesta de la compañía por recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota.

_____ 

Trasmediterránea renombra “Ciudad de Melilla” al buque “Fortuny” que cubre la línea Melilla-Málaga y “Ciudad de Granada” al buque “Sorolla” que conecta Melilla-Almería. Una acción que continúa con la apuesta de la compañía por recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota y que comenzó recientemente al recuperar el nombre “Ciudad de Palma” para el buque “Dimonios”.


El cambio de nombre se hace aprovechando las varadas reglamentarias de ambos barcos. El buque “Fortuny” dejó la línea el pasado 9 de enero y se incorporará a principios de febrero a su línea Melilla-Málaga bajo el nombre “Ciudad de Melilla”. 


Por su parte el buque “Sorolla” entrará en varada reglamentaria a principios de febrero y se reincorporará a su línea Melilla-Almería a principios de marzo como “Ciudad de Granada”.


El barco “Ciudad de Palma” es el buque que sustituirá a ambos barcos durante sus respectivas varadas reglamentarias.


Cuando se incorporen al servicio, ambos buques mostrarán la nueva imagen corporativa de Trasmediterránea. Esta identidad de vanguardia, que se dio a conocer en el pasado mes de julio, muestra la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican a la naviera en la actualidad, a través de un nuevo logotipo de colores rojo, gris y blanco. Está basado en el histórico gallardete fundacional convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un barco veloz.


Los buques “Ciudad de Melilla” y “Ciudad de Granada” pueden albergar hasta 1.250 pasajeros y disponen de nuevas instalaciones para ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros. Entre los renovados espacios destacan el Food Lounge (espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles donde priman los productos frescos y locales), así como la tienda o el bar de popa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad