SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Las Palmas espera a seis cruceros en el fin de semana

|

Mein Schiff 1

_____

Más de diez mil cruceristas recalarán en el recinto portuario de la capital grancanaria entre hoy viernes y el próximo domingo.

_____ 

Según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, media docena de barcos fieles al Muelle Santa Catalina en este invierno protagonizan las escalas en estas jornadas.


El Norwegian Spirit abre las escalas de cruceros del fin de semana en la capital grancanaria. El buque de Norwegian Cruise Line llega el viernes 18 consignado por Intercruises, como anticipo de dos jornadas típicas de temporada alta en Santa Catalina.


El sábado 19 se espera al Marella Dram (de Marella Cruises, también consignado por Intercruises), el AIDAnova (crucero de AIDA que emplea gas natural licuado como combustible, y que es un habitual esta temporada en la ciudad, consignado por Pérez & Cía) y el Zenith (de Pullmantur, consignado por Hmaioton & Cía).


El fin de semana de cruceros en la ciudad lo cierran el domingo 20 el nuevo Mein Schiff 1 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAstella (otro AIDA, que consigna Pérez & Cía).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad