Naviera Armas aumenta sus frecuencias entre Arrecife y Las Palmas y mejora la competitividad del puerto lanzaroteño

|

Puertos de Las Palmas  Armas base

_____

Armas pasa a ofrecer sus servicios entre las dos islas todos los días de la semana con la incorporación del buque Al Andalus Express los domingos y lunes.

_____ 

Siete días a la semana para viajar entre Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife de Lanzarote, es el resultado del aumento de las frecuencias de Naviera Armas con la incorporación del buque Al Andalus Express los domingos y los lunes. Este nuevo servicio viene a mejorar notablemente la competitividad del puerto de Arrecife.


Los servicios regulares entre Lanzarote y Gran Canaria que realizan el Volcán de Teide y el Volcán de Tamadaba durante la semana son de lunes a viernes en el sentido Las Palmas de Gran Canaria-Arrecife, y de martes a sábado en el sentido Arrecife-Las Palmas de Gran Canaria.


El Al Andalus Express está efectuando ahora una salida los domingos de Las Palmas de Gran Canaria a Arrecife a las 23:30 horas, con llegada a destino los lunes a las seis de la mañana del lunes. El mismo lunes parte, a las 11:00 horas, de Arrecife de Lanzarote a Las Palmas de Gran Canaria, para arribar a las seis de la tarde del lunes al puerto grancanario.


El Al Andalus Express es un ro-pax con capacidad para 240 pasajeros, noventa trailers y ochocientos metros lineales. Registra 14.411 toneladas brutas, con 160,60 metros de eslora y una velocidad de veinte nudos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta
Canaldesuez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
0jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta

Encuesta