SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda nombra a Javier Fernández Bombín director de Boluda Maritime Terminal Las Palmas

|

Boluda   JAVIER FERNu00c1NDEZ BOMBu00cdN (2)

_____

Dirige e impulsa desde este lunes 14 de enero, las actividades y servicios logísticos de la Terminal del puerto en la isla de Gran Canaria

_____

Boluda Maritime Terminals, la filial de la naviera Boluda Lines responsable en la prestación y gestión de servicios logísticos en los principales puertos de España, ha nombrado a Javier Fernández Bombín nuevo director de Boluda Maritime Terminal Las Palmas, quien se ha incorporado hoy lunes, 14 de enero, a su nueva labor en Boluda Corporación Marítima.


Javier Fernández Bombín sustituye en el cargo a Javier Climent, quien ha dirigido la terminal de Las Palmas desde 2013. El pasado 27 de noviembre de 2018 Climent fue nombrado nuevo director corporativo de Boluda Corporación Marítima en las islas Canarias, quien hasta el día 13 compaginó su trabajo en ambos desempeños profesionales.


Fernández Bombín, de 37 años, natural de Santa Cruz de Tenerife, continuará el compromiso empresarial de Boluda Lines en impulsar una de las principales plataformas logísticas multipropósito del Atlántico Meridional en las operaciones de carga, descarga y almacenaje de contenedores, carga general y mercancía rodada.


El nuevo responsable de la plataforma logística de Las Palmas tiene estudios en Ingeniería y negocios. Cuenta con una amplia experiencia de 13 años en diferentes grupos y terminales marítimas alrededor del mundo. En sus últimos proyectos se ha desarrollado exitósamente como director técnico en terminales de Turquía y Guatemala, así como, a nivel técnico, en la Dirección Regional de varias terminales en Latinoamérica.


El nuevo director de Boluda Maritime Terminal Las Palmas asume este nuevo reto con el objetivo de alcanzar la excelencia en los servicios logísticos e impulsar la terminal de la isla de Gran Canaria al máximo nivel, por medio de estrategias basadas en la estandarización y automatización de procesos, al marcarse como meta convertir a Boluda MaritimeTerminal Las Palmas en un referente en el ámbito internacional entre los operadores portuarios.


La incorporación de Javier Fernández se enmarca en la decidida estrategia de la compañía en captación de talento y experiencia profesional, de cara a reforzar y consolidar los servicios prestados por Boluda Corporación Marítima, empresa líder en servicios marítimos.


Boluda Maritime Terminals cuenta con plataformas de almacenaje y gestión logística en los puertos de Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura, Santa Cruz de La Palma, Vilagarcía de Arousa y Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad