SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Costa Rica se adhiere al tratado de búsqueda y salvamento marítimos

|

OMI   Costa Rica deposits

_____

Costa Rica se ha convertido en el vigésimo segundo Estado en adherirse al tratado, tras lo cual los estados signatarios representan el 80% del arqueo de la flota mundial.

_____

Los planes internacionales de búsqueda y salvamento son de vital importancia para que donde quiera que ocurra un accidente, se coordine con éxito el rescate de las personas en peligro en el mar. 


La ratificación e implantación del Convenio internacional sobre búsqueda y salvamento marítimos a escala mundial es una pieza clave en los esfuerzos para garantizar la seguridad del transporte marítimo internacional.


Costa Rica se ha convertido en el vigésimo segundo Estado en adherirse al tratado, tras lo cual los estados signatarios representan el 80% del arqueo de la flota mundial. Rafael Ortiz Fábrega, Embajador de Costa Rica ante el Reino Unido, se encontró con el Secretario General Kitack Lim en la sede de la OMI, el lunes 7 de enero, para depositar el instrumento de adhesión. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad