SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MSC se compromete a buscar hasta el último contenedor derramado en el mar del norte

|

MSC Zoe_____

MSC Mediterranean Shipping Company desea tranquilizar a las autoridades y miembros del público en los Países Bajos y Alemania de que la compañía pagará los costos totales de la limpieza del derrame de contenedores del 2 de enero del MSC Zoe.

_____

MSC se compromete a continuar buscando en el mar los contenedores que cayeron por la borda hasta que se encuentre el último. MSC también se asegurará de que las playas de las costas holandesas y alemanas se examinen hasta que todos los escombros relacionados con este incidente hayan sido eliminados.


MSC confirma el nombramiento de Ardent Global para coordinar la búsqueda en el mar en ambos países, en colaboración con las autoridades pertinentes.


Ardent es bien conocido en todo el mundo por su experiencia en salvamento marino y respuesta de emergencia y, junto con MSC, se esforzará por minimizar el impacto en el medio ambiente y la seguridad de la navegación después de este accidente.


Otras empresas especializadas en respuesta ya designadas por MSC continúan trabajando con las autoridades y miembros del público en la limpieza de playas, como se comunicó anteriormente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad