SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Gijón renovará 80 metros de vía de la terminal de contenedores

|

Giju00f3n tren_____

Con un plazo de ejecución de tres meses y medio, supondrá una inversión de 166.900 euros.

_____

La Autoridad Portuaria de Gijón ha sacado a licitación la renovación de 80 metros de vía de la terminal de contenedores para lo que invertirá 166.901,16 euros (más IVA). Una vez adjudicada, la nueva obra se tendrá que hacer en un máximo de tres meses y medio, no tendrá que interferir en el trabajo de la terminal y se recepcionará por partes. El plazo para presentar ofertas vence en enero.


Para llevar a cabo las obras, se ejecutará en primer lugar el alineamiento de 18 metros de raíles en la zona norte, que es la de más calado del muelle, y a continuación los 62 metros restantes en la zona sur, la de menor calado, con una diferencia en torno a un metro respecto a la norte (10,80 metros por 11,80). El alineamiento de estos tramos con los que están actualmente en uso facilitará el trabajo en dos buques a la vez, de una manera más flexible y operativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad