La Autoridad Portuaria de Castellón pone en marcha la IV edición de los Premios Faro

|

Premios Faro_____

La iniciativa tiene como fines reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria y contribuir al reconocimiento público de iniciativas novedosas.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha convocado la IV edición de las Distinciones Faro PortCastelló. La Autoridad Portuaria impulsó estos premios en 2016 coincidiendo con la conmemoración de los 114 años de la creación del puerto y en base a lo dispuesto en el Reglamento de Distinciones Honoríficas.


La iniciativa que tiene como fines reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.


En esta edición se incorporan dos nuevas categorías, Igualdad y Cultura, que se suman a las siete categorías ya existentes: Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental y Compromiso Social. Las bases para participar en estas distinciones están expuestas en el portal www.portcastello.com.


El jurado de los premios Faro, conformado por más de 50 personas de diferentes ámbitos, valorará cada una de las candidaturas y sus propuestas se elevarán al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón ha señalado que para la IV edición “se mantendrá la composición del jurado, que de nuevo será paritario y con mayoría de personas externas a la Autoridad Portuaria”. Una edición que se celebrará el próximo mes de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.