SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Adif adjudica por 13,86 M€ un nuevo contrato para la implantación del ancho internacional en Cataluña

|

Adif_____

El contrato adjudicado contempla el suministro y transporte de más de 14.000 toneladas de carril para los tramos Castellbisbal-Martorell y Sant Vicenç de Calders-Vila-seca.


_____

El Consejo de Administración de Adif ha aprobado, en su última reunión, la adjudicación de un nuevo contrato para la implantación del ancho internacional en el Corredor Mediterráneo en Cataluña, con una inversión que asciende a 13.861.029,16 euros (IVA incluido).


El contrato ha sido adjudicado, en sus dos lotes, a la empresa Arcelormittal España, e incluye el suministro y transporte de carril para su instalación en los tramos Castellbisbal-Martorell y Sant Vicenç de Calders-Vila-seca.


Esta actuación contempla el suministro de 14.000 toneladas de carril en barras de 90 m y de 200 toneladas de carril en barras de 18 m, así como el transporte hasta la planta en la que se soldarán dichas barras entre sí para configurar tramos de carril de 270 m y, posteriormente, a los tramos en los que se realizará el montaje de vía.


De las 14.200 Tn de carril, 9.100 se destinarán al tramo Castellbisbal-Martorell, correspondiente al lote 1, y las 5.100 Tn restantes al trayecto Sant Vicenç de Calders – Vila-seca, correspondiente al lote 2.


Financiación europea

Esta actuación va a ser cofinanciada por el Mecanismo “Conectar Europa” (CEF).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad