SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

AIDA Cruises recibe el innovador y primer crucero de GNL del mundo, el AIDAnova

|

AIDAnova

_____

Los primeros huéspedes serán recibidos a bordo en Tenerife el 19 de diciembre de 2018.

_____ 

El pasado día 12 de diciembre, AIDA Cruises recibía el AIAnova, un prototipo innovador de una nueva generación de barcos AIDA.


Con AIDAnova, una de las nuevas construcciones más innovadoras con mundos experienciales sobresalientes para sus huéspedes entrará en servicio. Además, es el primer barco de crucero en el mundo que puede operarse con gas natural licuado (GNL) de baja emisión, tanto en puertos como en el mar.


Felix Eichhorn, presidente de AIDA Cruises, llamó la atención sobre la singularidad del prototipo: “Con gran entusiasmo y creatividad, hemos reunido una extraordinaria variedad de productos en AIDAnova. Estamos increíblemente orgullosos de estar operando en lo que actualmente es el barco de cruceros más ecológico del mundo, y seguiremos constantemente este camino de desarrollo continuo ".


"Agradecemos al astillero Meyer Werft y a nuestros muchos socios por su dedicación en la implementación de nuestras nuevas ideas y conceptos, y confiamos en que juntos hemos allanado el camino para el futuro de la navegación con este prototipo", continuó Felix Eichhorn.


Los primeros huéspedes serán recibidos a bordo en Tenerife el 19 de diciembre de 2018. Pueden esperar una amplia gama de opciones culinarias y de entretenimiento totalmente nuevas. En particular, el número de restaurantes de servicio se ha ampliado significativamente. The Ocean's, el restaurante especializado en pescados y mariscos, es solo un ejemplo. En el nuevo Churrascaria Steakhouse, se sirve carne asada.

El popular Theatrium presenta la primera etapa de 360 grados con más de 10 paredes LED y un "Túnel Mágico" para espectaculares apariciones de artistas.


El área de actividad de los Cuatro Elementos con curso de cuerdas y toboganes de agua, y el Club de Playa para la relajación también se encuentran a bordo del AIDAnova. Además, el barco cuenta con una zona de bienestar de unos 3.500 metros cuadrados, un gimnasio al aire libre, 17 restaurantes y 17 bares. Uno de los muchos aspectos destacados son las 21 variantes de cabina diferentes. Desde la suite del ático en dos cubiertas hasta las amplias cabinas familiares o las cómodas cabinas individuales, cada huésped tiene la oportunidad de sentirse como en casa en su propia forma individual en el mar.


Sostenibilidad

AIDAnova está equipado con tecnología de punta para viajes ecológicos. AIDA Cruises ya comenzó a invertir en gas natural licuado (GNL) como tecnología de propulsión hace más de diez años. Las emisiones de partículas y óxidos de azufre se eliminan casi por completo. Los óxidos de nitrógeno y las emisiones de CO2 se reducen de forma sostenible. En 2021 y 2023, dos barcos adicionales de esta nueva generación AIDA se unirán a la flota de AIDA. En menos de cinco años, más de la mitad de todos los pasajeros de AIDA viajarán a bordo de barcos que estén total o parcialmente alimentados con gas natural licuado de baja emisión.


Durante su temporada de estreno, desde mediados de diciembre de 2018, AIDAnova realizará cruceros de siete días alrededor del mundo insular de Canarias y Madeira. El programa abarca los fascinantes paisajes volcánicos de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, y el archipiélago portugués de Madeira.

A partir del verano de 2019, AIDAnova establecerá el rumbo para destinos mediterráneos como Mallorca, Barcelona, Roma, Florencia y Marsella. Así, el nuevo crucero ofrecerá las dos rutas más populares de los visitantes alemanes: en la temporada de invierno en las Islas Canarias y en los meses de verano en el Mediterráneo occidental.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad