SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
Convocado por la Comisión Europea

​Puertos del Estado participará en el foro Digital Transport and Logistic

|

Jaime Luezas

_____

Promoverá el desarrollo e implantación de actividades y programas de la Unión dirigidos a la digitalización del sector del transporte y la logística

_____

La Comisión Europea ha convocado el próximo 15 de enero de 2019 la primera reunión del nuevo DTLF (Digital Transport and Logistic Forum). Este Foro está compuesto por 120 miembros entre representantes de Estados Miembros, asociaciones de la industria, entidades públicas relevantes y expertos a título individual.


El objeto del foro es proporcionar una plataforma para estructurar el diálogo, el intercambio y la prestación de conocimientos técnicos, la cooperación y la coordinación entre la Comisión, los Estados miembros y las partes interesadas pertinentes, con miras a ayudar a la Comisión en el desarrollo y la implantación de las actividades y programas de la Unión dirigidos a la digitalización del sector del transporte y la logística, y a fomentar un intercambio electrónico más eficiente de información en el transporte y la logística.


Puertos del Estado ha sido seleccionado como miembro del Foro y participará en el mismo a través Jaime Luezas, Jefe de Área de Servicios a la Comunidad Portuaria. Además, Rosa María Izquierdo y Marta Santos, del Ministerio de Fomento, son también vocales del Foro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad